Realizo todo tipo de sesiones lifestyle. Sesiones a premamás, bebés, niños, parejas y también familias completas. Si os animáis a algo más movidito, también hago sesiones de running, fitness, bici, o cualquier otra actividad deportiva. Si tienes alguna idea en mente, no dudes en decírmelo y lo preparamos!!
Me encanta fotografiar gente normal en su vida cotidiana. Lograr capturar los detalles, la naturalidad del momento. Hacer que las imágenes se conviertan en recuerdos inolvidables. Es por esto que lo más importante para mí a la hora de realizar mi trabajo es crear un ambiente relajado, distendido y de buen rollo. De esta manera, podréis sentiros más cómodos y ser vosotros mismos, lo que sin duda se reflejará en las fotos.
Todas las sesiones las realizo con luz natural. Nada de focos, flashes, etc. No hago sesiones de estudio. El equipo que utilizo habitualmente está formado por un cuerpo CANON 5D Mark III y una serie de objetivos profesionales, especialmente elegidos para la fotografía de retrato, por lo que la calidad técnica está asegurada.
Las sesiones pueden ser tanto en el domicilio propio como en exteriores, donde prefiráis. En Gijón, la ciudad donde resido, hay varias localizaciones interesantes en función del tipo de fotos, pero si tenéis en mente cualquier otra, seguro que no hay problema.
Los presupuestos los realizo de manera personalizada, en función de cada proyecto. Si estáis interesados en una sesión, no dudéis en contactar conmigo a través del siguiente formulario y explicarme un poco la idea que tenéis para daros un precio detallado.
Mi zona habitual de trabajo es Asturias o provincias limítrofes, pero si el proyecto es interesante, puedo desplazarme a cualquier lugar.